Diagnóstico para tu sistema de ventas

Esta reunión es un ménage à trois entre nosotros dos (Marcos, Adri) y tú. La finalidad es entender el punto en el que se encuentra tu negocio ahora, qué proyección tienes y cómo te podemos ayudar a cumplir esos objetivos.

Nuestra especialidad son las diferentes fases de venta de tu negocio, tanto online, como en físico si tienes una tienda o similar.

Nosotros no nos dedicamos al diseño, a la parte técnica de tu web o a conseguir que seas el número #1 en Google.

Nuestro trabajo son las ventas y la conversión.

Es hacer que el mayor número de personas que descubren tu negocio acaben comprándote.

Te podemos ayudar con:

⮞ Investigación y reporte de oportunidades y protocolo de ventas en tus tiendas físicas realizando ejercicios de mystery .

⮞ Creación de manuales de venta que sirvan para estandarizar los protocolos y dejar de depender de un «vendedor estrella».

⮞ Formaciones de venta con mucha práctica y poca teoría, para que tus comerciales practiquen casos reales, gestión de objeciones, formas de cierre y seguimiento después de entregar un presupuesto.

⮞ Creación de anuncios y landing pages optimizadas para capturar el email o el teléfono de tu potencial cliente y empezar una estrategia de embudo de ventas.

⮞ Campañas de email marketing que sirvan para madurar al cliente y que te perciba como la primera opción lógica cuando esté listo para comprar.

⮞ Diseño de páginas de venta que terminan con el cierre de la venta, haciendo que tu potencial cliente sienta la confianza que necesita para darte su dinero a cambio de tus productos o servicios.

Una última cosa…

Esta reunión es de diagnóstico, para que nosotros veamos con nuestros propios ojos dónde nos estamos metiendo. Pero también es para que nos conozcamos y veamos si hay feeling.

Si en medio de la reunión cualquiera de las partes siente que esto no va a funcionar, nos lo decimos con toda la sinceridad del mundo y lo dejamos ahí.

Sin problema, sin rencores.

Rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo para vernos.

Si hay una oportunidad, la aprovechamos. Es así de simple.